Sesiones Smash Cake

Celebra el cumple de tu peque con una sesión Smash Cake.

Una de las sesiones más divertidas del estudio son las Smash Cake o sesiones de cumpleaños.

  • Haremos al bebé las fotos en el decorado de cumple especialmente preparado para vosotros, aprovecharemos para hacer algunas sin tarta y después le pondremos la tarta para que tu peque pase se lo pase pipa jugando con ella , consiguiendo así unas fotos super divertidas y espontáneas.
  • Además, tenemos otro pack disponible en el que tienes dos opciones:
    -Puedes añadir la opción de bañar al bebé después de hacer la sesión Smash Cake. Le prepararemos un baño calentito, y mientras juega con los patitos y chapotea, le haremos unas fotos muy tiernas y graciosas.
    -Si lo prefieres, haremos fotos en un decorado algo más neutro sin temática de cumple, con opción de incorporar algunos elementos de vestuario que tenemos el estudio para bebés de 6-12 meses o podrás traer tu misma el conjunto que quieres para esta parte de la sesión. Recomendamos siempre colores neutros y/o pasteles. 

Nuestros packs Smash Cake incluyen la tarta, hecha por una pastelería de Mislata y 100% apta para tu bebé. Aún así si tu peque tuviera alguna intolerancia o prefieres traer tu la tarta no hay problema, descontaríamos el precio de la tarta de la sesión.
Ambos packs incluyen foto familiar.

¿Qué decorado usaremos en nuestra sesión?

En el estudio tenemos un montón de colores disponibles para la decoración del Smash Cake, además si tienes alguna idea en concreto o te apetece un Smash Cake temático, ponte en contacto conmigo y cuéntame que idea tienes...¡intentaremos hacerla realidad!

¿Cuándo realizar la sesión Smash Cake?

Las sesiones Smash Cake se suelen realizar mínimo un mes antes del cumple, para asegurar que la entrega será antes de el gran día.
Muchas familias utilizan las fotos de la sesión para decorar la fiesta o para hacer un detalle a los asistentes, es una gran idea!