Sesiones de Embarazo

Más información sobre las sesiones de Embarazo...

Si te apetece guardar el recuerdo de uno de los momentos más bonitos y emocionantes de tu vida no dudes en hacerte una sesión de fotos, cada embarazo es único por lo que cada sesión será única también.

Se suelen realizar de la semana 28 a las 34, siempre dependiendo de la mamá. Es mejor esperar a tener la tripa más redondita, pero sin pasarnos para que no estés incómoda en la sesión ( ¡o que no nos de tiempo a hacerla!)

Podemos hacerla en la intimidad y comodidad de mi estudio en Mislata, o si lo prefieres aprovechamos la maravillosa luz que tenemos en Valencia para hacerla en exterior. 

¿Hay fotos familiares y con hermanitos/as?

¡En las fotos premamá tiene que participar la familia al completo! Durante la sesión haremos fotos individuales de la mami, pero también haremos en pareja y con el resto de hermanitos (si los hay). Si quieres que tu mascota aparezca en la sesión no hay problema, simplemente házmelo saber antes de la sesión para que pueda organizarla correctamente.

¿Incluye el vestuario?

Para las sesiones en el estudio disponemos de varios vestidos premama, aunque es recomendable traer algunas prendas que sean algo más de vuestro estilo, para incorporarlas y que la sesión quede más personal. Puede ser cualquier cosa que se os ocurra pero siempre que se os pueda ver la barriguita!

A parte, si quieres realizar fotos en ropa interior, debes traer conjunto de lencería, yo te recomiendo traer uno blanco y otro negro, que podemos combinar con las batas de encaje que tenemos en el estudio. Además también nos servirán para utilizarlos con los vestidos premamá que tenemos en el estudio. (Blanco , Negro y Rosa).

Para las sesiones en exterior utilizaremos vestuario vuestro para que la sesión sea 100% personalizada.

Contrata tu sesión Newborn junto a la de Maternidad y aprovecha un descuento de 20€.