Sesiones de Mascotas

Nuestros otros bebés...

Soy una gran amante de los animales por lo que siempre que me planteáis la idea de incorporar a vuestra mascota en la sesión de fotos me hace mucha ilusión poder captar este recuerdo único!

Tenemos dos opciones a la hora de fotografiar a nuestros compis de cuatro patas:

  • Puedes incluir tu mascota en cualquier tipo de sesión (newborn, infantil, familiar...) solo tienes que decírmelo y adaptaremos la sesión para que tu compañer@ pueda aparecer en las fotos.
  • Realizarle una sesión completa a tu mascota. Si quieres un recuerdo de calidad de tu peque, en nuestro estudio de brindamos la oportunidad de conseguirlo. Además, puede participar el resto de la familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única!

¿Dónde realizamos la sesión?

Las sesiones de mascotas podemos realizarlas tanto en estudio como en exterior. Para elegir lo mejor, tendremos en cuenta los siguientes puntos:

  • El tipo de fotografía que más te guste.
  • El tipo de animal (por seguridad, no todos pueden ser fotografiados en exterior!)
  • La época del año (no todas las épocas son propicias para la fotografía exterior.)
  • El carácter de tu compi.  Intentaremos hacer que tu peque se sienta lo más cómodo y tranquilo posible.

Para todo tipo de mascotas 🙂

Me encantan TODOS los animales por lo que estaré encantada de fotografíar a tu compañero, tenga pelo, escamas o plumas!
Además de perros y gatos, he tenido la suerte de hacer fotos a pájaros, ratitas, cobayas, conejos, serpientes, erizos, hurones...y seguro que me dejo alguno!

Si te apetece tener un recuerdo tan chulo de tu mascota, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te contaré más acerca de estas sesiones. Además, puedes adquirir una tarjeta regalo, y...¿qué mejor regalo que un recuerdo para toda la vida?