Sesiones Infantiles

Sesiones infantiles...¿a que edad hacerlas?

Las sesiones infantiles nos ofrecen la posibilidad de guardar cada etapa del crecimiento de nuestro bebé, imágenes hechas con mucho mimo y preparadas especialmente para vosotros, cuidando los detalles para conseguir recuerdos de calidad.

Tenemos la opción de realizar un seguimiento del primer año para tu bebé, que incluye sesiones a los 3,6,9 y 12 meses. Además si lo reservas junto a tu sesión newborn tendrás un descuento de 40€.

Cada etapa de nuestro bebé es especial, pero hay momentos en los que podemos sacar mucho más partido a las sesiones. Vamos a hacer un pequeño desglose del tipo de sesiones que hacemos para que elijas la que más se adapte a ti.

  • Bebés de 1 o 2 meses: En ocasiones no es posible realizar una sesión newborn, pero no por ello tenemos que quedarnos con las ganas de hacerle fotos a nuestro bebé. Debemos tener en cuenta que hacerle una sesión a un bebé de 1-2 meses es una tarea complicada, pero con mucho mimo y paciencia conseguiremos crear estos recuerdos para ti. En estas sesiones  el ritmo lo marca totalmente el bebé, haremos fotos de tu bebe despierto, y si se duerme aprovecharemos para hacerle las posiciones que nos vaya dejando.

  • Bebés de 3 a 6 meses: Aunque cada bebé tiene un ritmo, normalmente a los 3 meses empiezan a incorporarse si los pones boca abajo, por lo que este es un buen momento para hacer una sesión. Lograremos un resultado algo más variado al poder colocarlos en distintos decorados y posiciones.

  • Bebés de 6 a 12 meses: Esta el momento IDEAL para hacer una sesión de fotos. Tenemos un montón de posibilidades: tumbaditos, sentados, gateando, dentro de algún cubito, además aún no saben andar por lo que se quedan más tranquilos en el escenario.En esta etapa están super simpáticos y risueños, además como interactúan más, conseguimos captar expresiones muy suyas y quedarán unas fotos super chulas. Sin duda cuando ya se sujetan sentados solos es el mejor momento.
    También los 11 meses aproximadamente es el momento ideal para hacerles la sesión del primer cumple.

  • Peques de 1 a 3 años:  En esta etapa la tarea por regla general se complica un poco, porque empiezan a andar, quieren explorar, jugar…quizás necesitemos un poco más de tiempo y paciencia para terminar la sesión pero no dudes que quedarán unas fotos super divertidas, potenciando sus expresiones.

  • Peques de 4 a 8 años: Con estas edades ya podemos trabajar un poco más con los niños porque ya entienden que estamos haciendo y suelen colaborar más, aunque por supuesto tenga la edad que tengan lo mejor es conseguir que sean espontáneos, para ello lo más importante que se sientan cómodos y disfruten de la sesión

 

¿Estudio o Exterior?

Si quieres en estudio...
Las sesiones las realizamos en mi estudio en Mislata (Valencia), donde dependiendo del pack que elijas ,prepararé varios decorados para que tu sesión quede lo más completa y variada posible. Realizaremos varios cambios de ropa también.
Las sesiones en estudio son un poco más relajadas, controlamos más el ambiente (en invierno tenemos calefacción y en verano aire) por lo que se pueden hacer los cambios de ropa más tranquilamente.
Como no tenemos que desplazarnos, podemos tomarnos algo más de tiempo en cada decorado.

Si prefieres en Exterior...
En Valencia tenemos una luz maravillosa desde Primavera hasta Otoño, que nos da unos atardeceres preciosos, por lo que las sesiones exteriores las realizamos siempre en ésta época del año y en horario de tarde (para aprovechar el atardecer).
Para bebés de menos de un año normalmente solemos hacer las sesiones en estudio, aunque depende de la época si tu bebé ya se mantiene sentado solito podríamos hacerla en exterior siempre que la temperatura nos acompañe.
Para niños más mayores es es muy interesante la opción de realizar una sesión exterior, ya que suelen ser más dinámicas y ellos están más entretenidos.


Si no tienes claro si quieres una sesión en estudio o exterior puedes ponerte en contacto conmigo y buscaremos la mejor opción para vosotros.