Sesiones Newborn

Algo más acerca de las sesiones Newborn...

Lo más importante para empezar la sesión con tu bebé es es que el ambiente sea el adecuado, por eso, nuestro estudio está especialmente adaptado para la fotografía newborn:  contamos con calefacción para que tu bebé esté en todo momento super calentito y relajado, además todo nuestro atrezzo es de alta calidad especialmente hecho para este tipo de sesiones, por lo que tu bebé estará en todo momento super cómodo, a gusto y seguro.
Durante el desarrollo de la sesión, podrás estar cómodamente sentada en nuestro sofá mientras ves como se realiza la sesión, ademas en la parte de recepción dispones una zona donde tomar un café y un aperitivo. 

Durante la sesión iremos sin prisa, esperando siempre a que el bebé se relaje naturalmente para ir posicionándolo en los decorados. Cuando necesite parar a comer haremos una pausa y cuando haya terminado, continuaremos con la sesión.

A parte de obtener un resultado final de calidad, para mi es muy importante que disfrutes de la experiencia y tengas un recuerdo muy especial de este día.

 

¿Cuándo se realizan las sesiones de Newborn?

Las sesiones newborn se realizan entre los 7 y 12 primeros días de tu bebé.
Muchas mamás me preguntan el porque de hacerlas pronto y tiene una explicación muy sencilla: en estos primeros días, los bebés, aún conservan la pose fetal (imprescindible para realizar la fotografía newborn), duermen más profundamente, no suelen tener cólicos, y a la mayoría de bebés aún no les ha aparecido el acné del lactante ni la descamación de la piel.
Conforme van pasando los días los bebés están más despiertos y fuertes, a la vez que van perdiendo flexibilidad, por lo que se va complicando el conseguir las poses típicas de la fotografía newborn.

Debido a esto, disponemos de muy poco margen desde que nacen para poder realizar la sesión, por lo que siempre es recomendable reservar a poder ser mínimo unas semanas antes de dar a luz.

 

¿Incluye todo el atrezzo?

Tenemos todo lo necesario para desarrollar la sesión de tu bebé en nuestro estudio: decorados, accesorios, ropa… No tendrás que preocuparte de nada ese día, lo tendremos todo preparado para que podáis disfrutar 100% de la sesión.
Disponemos de gran variedad de complementos de un montón de colores para que elijas lo que más te guste. 

 

¿Hay fotos familiares y con hermanitos/as?

Sé lo importante que son para vosotros las fotos familiares, por lo que en todos los packs se incluyen las fotos familiares y con hermanito/a.  Aunque son totalmente opcionales, si prefieres que toda la sesión sea solo de tu bebé dímelo antes de comenzar la sesión para poder organizar el tiempo correctamente.

En recepción, disponemos de un espacio especialmente preparado para que los más peques puedan entretenerse mientras realizamos la sesión en el estudio.

Contrata tu sesión Newborn junto a la de Maternidad y aprovecha un descuento de 20€.